• Dear Guest,

    You're browsing our forum as a Guest meaning you can only see a portion of the forum in read-only mode.
    To view all forum nodes and be able to create threads/posts please register or log-in with your existing account.

    TwinStar team

Spanish/Portuguese guild

DarkZagyron

New Member
Joined
Mar 10, 2018
Hello, I would like to know if there are Spanish/Portuguese guild in vanilla.
It's the first time I play the Classic Wow and I do not understand much, just download the launcher and create a paladin, the problem is that I do not know anyone who speaks Spanish or Portuguese and would like to know if there is any guild that speaks those languages.
I'm a novice and if someone can help me respond. (Written with translator) :(
 
Es dificil de encontrar jugadores Hispanohablantes en classic, no se si en Kronos I habra alguna guild, si esta es la primera vez que juegas al Classic quizas deberias venirte a Kronos III este 31 ya que el servidore empezara de 0, yo ire a la Alianza alli en una guild americana (Sufrire por mi bajo lvl de ingles XD)
 
estoy tambien interesada en encontrar un conjunto de hispanohablantes. Quizas alguien pueda crear un grupo nuevo para nosotros? Aun estoy aprendiendo español, asi que me serviria mucho!
 
Mejor no entren a la guild de este individuo; además de mal educado y que no ayuda en absoluto se permite el lujo de ir de sabio. Jugador toxico como hacia tiempo que no veia.
 
Mejor no entren a la guild de este individuo; además de mal educado y que no ayuda en absoluto se permite el lujo de ir de sabio. Jugador toxico como hacia tiempo que no veia.
Hola, la verdad me sorprende que tengas esa opinión de mi, ya que trato de ser buena onda y llevarme bien con todos. Veo que te creaste una cuenta sólo para postear esto, cuál es tu nombre ingame?
 
Por fin alguien le dice a este man la verdad a la face. Hace rato algunos amigos que ingresamos hace algún tiempo en su alianza fuimos tratados como basura. Creido y jugador pendejo. Nada y encima da consejos de como utilizar feo algunos programas ajenos al game. Basura, ya denle ban.
 
La verdad es la primera vez que me difaman, así que lo encuentro bastante divertido. Sobre todo la parte en que dice "utilizar programas ajenos", no pienso participar en una discusión con dos cuentas recién creadas que obviamente son trolls. Invito a echar un vistazo a nuestro discord o a charlar ingame para comprobar que tanta verdad hay en los post de arriba :)
 
Me alegra que se divierta.
Yo le conocí hace años en el oficial.
Ya entonces este caballero se dedicaba a usar a las personas para obtener oro, equipación, etc.
Hasta que un buen día vacío el banco de la hermandad y desapareció.
Lo gracioso es que su orgullo no le permite cambiar de nicks al menos para disimular.
Se hace pasar por maestro de juego, te promete obtener una serie de item, inclusive posee actualmente páginas de dudosa credibilidad en donde ofrece ciertos servicios a cambio de algunos dolares.
Este caballero lleva tiempo perjudicando a muchas personas en la comunidad.
No es una campaña de desprestigio, no amigo, usted lleva muchas víctimas de sus malas prácticas, y tarde o temprano a todos nos alcanza la mierda.
Espero que en este servidor, algún buen maestro de juego pueda investigarle y eliminarle definitivamente.
Un saludo.
 
Top Bottom